Word Search Adventure icon

Word Search Adventure

1.6.0

Una sopa de letras con miles de palabras

vota
0

12.4k

10

Puntúa esta App

Word Search Adventure es una sopa de letras con la que podrás abandonar definitivamente el papel para jugar a tu rompecabezas favorito en cualquier lugar. Con esta app tendrás acceso a un sinfín de tableros repletos de palabras en casi una veintena de idiomas.

La mecánica de esta app es de lo más sencillo, y se basa en el tradicional método de búsqueda. Bajo el tablero de letras encontrarás una lista de palabras que deberás encontrar entre la maraña de letras colocadas al azar. Una vez que localices todas ellas pasarás al siguiente nivel. Conforme vayas superando las etapas te irás enfrentando a niveles más difíciles.

Para marcar las palabras encontradas en el tablero tendrás que deslizar el dedo por la palabra completa, desde la primera letra hasta la última. Automáticamente la palabra se marcará de un color y se tachará en la parte inferior, para dejar constancia de que ese concepto ya no debe ser buscado. El tablero pasará de ser un simple 5x5 a convertirse en un gigante 15x15, solo tendrás que avanzar poco a poco y tu reto será cada vez mayor.

El tablero es totalmente configurable, desde el color, hasta el sonido, pasando por la fuente, o el idioma Juega partidas en tu lengua materna o ponte a prueba con otros idiomas para mejorar tu vocabulario con Word Search Adventure, un divertido juego con el que podrás tener tu sopa de letras en cualquier momento y lugar.
Por Merche Contreras
Uptodown X